martes, abril 25, 2006


Y después de las mujeres, la comida japonesa. Como aquellas, no es que la cosa sea mejor ni peor; simplemente diferente. De la misma forma que con relación al sexo para comprender, hay que vencer ciertos tabúes católicos que rondan la pederastia, o que con respecto a la naturaleza, sus laboriosos artificios, parecen conllevar altas dosis de sadismo, en la comida se reunen todas estas supuestas patologías, configurando una suerte de antropofagia manga. Esto nos lleva a comer muslitos cruditos, capuchinos con caras ambiguas flotando sobre ellos o dulces y sonrosaditos culitos. No estan malos de verdad (creo; yo, lo reconozco, no pude en este caso vencer mis rígidos complejos jesuíticos).

lunes, abril 24, 2006

Desaparecida

He sido acusada….
Estábamos todos cansados, supongo. Quizás algunos sigamos

Aunque yo no he recibido ningún correo de ningún ilustre miembro de fhe para ponernos en marcha de nuevo, si que he recibido algún comentario acusativo de no cumplir con mis obligaciones. Como eso jamás podré sopórtalo aquí va un nueva propuesta de fhe: DESAPARECIDA

La imagen que se manda es un papelito publicitario de estos que se ponen en la luna de los coches, que fue encontrado y entregado a la gerencia por otro ilustre miembro el año pasado.
Fecha de recepción de respuestas: 19 de Mayo 2006 (0,00 horas como siempre)

el otro dia alguien me comentaba con bastante razón que es curioso lo poco que tenemos que decir algunos

un abrazo a todos de nuevo
g_fhe