viernes, febrero 01, 2008

soitu.es


Hablan muchos de identidades fragmentadas en la red. La idea, no sé bien porqué motivo, me parece sugerente. Algunos miembros de nuestro invisible grupo (de momento María, Javier y yo mismo) estamos escribiendo de forma más o menos regular en un nuevo periódico digital, soitu.es. Nos estamos ocupando de la sección que trata de arquitectura, dentro de una carpeta con el equívoco nombre de "Tendencias" (esa ubicación creo que la vamos a conseguir cambiar en breve, para tener una carpetilla propia. !Toma ya¡). Aprovecho esta breve entrada para varias cosas:

1. Informar de esta novedad que viene a eliminar, al menos parcialmente, parte de ese velo de invisibilidad que tan felices nos hacía (a mí en particular).

2. Hacer un poco de autobombo, e invitar a que nos visiteís en esa otra dirección (y que de paso no nos despidan), con una temática mucho más precisa. Menos variada, menos divertida quizás, pero yo creo que también interesante. En particular para los del gremio y allegados.

3. Por último, invitar a cualquiera de los miembros que se sienta con ganas de hacer algo en esta nueva línea a que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico para comentarlo. Puede ser divertido; eso sí, con un puntillo (no mucho) más de compromiso que aquí en FHE.
Por aquello que he comentado de las identidades fraccionadas hemos decidido no colgar aquí, aquello que publiquemos allí (al menos de momento). Leednos si os apetece y, lo dicho, el/la que se anime, que me lo diga.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home