miércoles, enero 02, 2008

"Mejor por el Messenger, cariño"

Piensa lo que quieras. Interpreta a tu libre conveniencia y déjame reaccionar.

Conversaciones no presenciales. Aquí hay trampa y cartón. Pero jugamos a creer que es oro todo lo que reluce. A esto hay que sacarle partido.

Quiero limitar las posibilidades comunicativas con mis interlocutores. Que me manden un email, un mensaje al Messenger, un fax, señales de humo o tam-tam. Siempre podré decir, uy, pues no recibí aquel mensaje; ah, aquello no era eso lo que yo interpreté; iba a contestarte ahora, no he podido ver tu mensaje hasta ahora mismo…

Estoy cansada, no me cuentes tu vida, prefiero irme a dormir. Escribe lo que quieras en tu blog y cuando tenga un rato ya lo leeré. O no. Me mantendré al día de tu vida, pero a mi ritmo. Déjame elegir estar conectado, ausente, no disponible, salí a comer, paso de ti, cuéntame algo, uy me quedé sin conexión (paso de ti)

Quiero emocionarme con un emoticono.

Que nadie me venga con agresivos diálogos verbales. Que no me apabullen. Que me den tiempo. Soy lenta. Me da pereza pensar demasiado. Aunque siempre he funcionado mejor a alta velocidad. Acción-reacción. Pero quiero ejercitar mi mente. Obligarme a decidir lo que quiero decir. Decir lo que he decidido. Meditar las improvisaciones. O mejor, seleccionar cuidadosamente esas improvisaciones.

Una temporada de relax, por favor. Pereza. Ya llegarán tiempos de pisar el acelerador. Es navidad, me voy a cantar villancicos delante de mi web-cam. Si te apetece reírte un poco de mi, búscame en youtube.

Reciba un cordial saludo.

Estado actual: No Conectado

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home