lunes, diciembre 12, 2005

joder....la que he montao....., vamos a ver, tras mi largo silencio aparezco aquí de nuevo para llenaros de felicidad y amor a todos en estas fechas tan señaladas, para lo cual :

me declaro inspirador y único culpable de todos los males del blog, soy un dejao, un lenguas, un flojo, un cansao mental, ...etc etc..., la verdad es que aquí tiene razón todo el mundo, pero coño dejaros de sutilezas que vais a acabar a hostias!!, es mucho mejor insultarse pero en corto, por ejemplo :

- Angel : " Javi, refinado, mamón, no te metas con mi blog que como me lo quiten me ahorco en el baño "
- Javi : " Angel, eres un rojo, un raro y un pesao ".

Bueno, si bien este formato podría aligerar la cosa............lo cierto es que he sido yo quien ha calentado a mi amigo javier en una de nuestras comidas de periferia, y lo he hecho porque no pillo ni una , nunca sé como intervenir, creo que no me va a leer ni dios, que voy a calentarme con un tema que la peña ya tiene aborrecido, .... es una cuestión de velocidad, yo siempre llego tarde, parece como si tuviera un saco de piedras amarrado a los cojones y cuando consigo llegar a un sitio pregunto : " como? que pasa? de que os reis???".
Bien, la verdad es que estoy con javier en el tema del orden, deberiamos hacer al menos dos carpetas :
Carpeta 1 : Kalakaua y javi
Carpeta 2 : los demás.
ES BROMA, POR FAVOR, ES BROMA, VALE? NO QUIERO EL MAL A NADIE, REPITO : " ES BROMA "
pero mis propias fuentes me han informado de que una nueva estructura de blog con sub-espacios vale dinerito, así que creo que podremos seguir disfrutando : unos leyendo, escribiendo otros y yo tirando de mi saquito de piedras para llegar a uno de esos momentos de tensión que se que existen porque me lo han contao...

Un abrazo a todos.

Prometo que algún día escribiré algo en serio.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home