viernes, diciembre 09, 2005

ME FALTA EL ASCENSOR

3 Comments:

Blogger kalakahua said...

Lo de la ex es un término que hay que utilizar con cautela. Uno puede ser ex y no haberse enterado aún. Incluso hay quien no se entera nunca.
Lo que encontré en el cenicero junto al ascensor es realmente extraño. Ud también lo es.

09 diciembre, 2005  
Blogger g_fhe said...

perdonad que ose inmiscuirme en vuestro apasionado dialogo, pero Geni no puedo evitarlo, "la ex de mi pareja!!!!!" si no te conociera... pero lo tengo que decir,
Siento una manía especial, quizás algo exagerada por el término “pareja,” Me resulta extremadamente fría y distante esa manera de definir a la/s única/s persona/s que elegimos. Insisto en que se trata de una fobia personal…

09 diciembre, 2005  
Blogger kalakahua said...

Llámalo Elegido, como el vino de mesa. Yo no soy apasionado.

09 diciembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home