sábado, diciembre 10, 2005

ACERCA DE FHE BLOG



Estimada gerente y miembros todos de FHE:
Tras una reflexión al hilo de la últimas entradas en el blog y algunos comentarios que en él se han vertido, me gustaría recalcar una idea que siempre me rondó la cabeza y que pienso define muy precisamente, (sin intentar mejorar la definición del anterior gerente, tremendamente acertada), el espíritu que siempre presidió FHE, a saber: "déposito de cosas sin esperar nada a cambio".
"Cosas" entendiendo el término en amplísimo sentido, es decir, inquietudes personales, ideas, imágenes, textos, confesiones, discursos, proposiciones, etc, etc.. siempre desde la óptica de un razonable buen gusto, buen gusto cuya última acotación sería asumida por la gerencia, así como la manipulación / divulgación de todo el material recibido.
Pues bien, en el blog de FHE se da demasiado a menudo, en mi modesta opinión, un principio de "chateo", que enturbia esta simple y llana misión de "receptáculo" a la que antes aludía. Supongo que el medio sigue condicionando el mensaje, y que el mundo del blog facilita este tipo de intercambios.
Propongo simplemente una cierta dosis de frialdad, tendiendo al anonimato si es preciso, de todo lo que aquí se vierta, para lo cual a lo mejor habría que sofisticar un poco la estructura del blog permitiendo un ábaco más especializado de entradas (perdón y vaya por delante mi desconocimento de la técnica informática y de si esto es posible).
Ni mucho menos intento condicionar el amplísimo mundo que se ha creado a través de este blog, que me sigue pareciendo fascinante; simplemente sugiero si es posible establecer un cierto gradiente de ideas, intimidades, locuras, etc.. para que no esté todo en el mismo saco.

En el fondo, me gustaría lo del chiste: "¡Organización!"

Gracias a todos.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home