viernes, diciembre 09, 2005

De la Guarda

Sigo con mis recomendaciones. Creo que fue hace tres años, en nuestro viaje navideño a la Gran Manzana cuando fuimos a ver una obra de teatro de una compañía llamada “De la Guarda.” Había oído a hablar de ella años antes a través de un amigo que vivía en N.Y. pero tuve que esperar varios años para verla (era imposible conseguir entradas). Bueno, pues la obra de teatro ha llegado a Madrid “Villa-Villa” y creo que merece la pena que vayáis. Aprovechad para sacar las entradas pronto por que todavía no son demasiado conocidos en España y estoy segura de que va a ser un bombazo y supongo que en breve será imposible conseguirlas. Pagina Web: www.delaguarda.com

De la Guarda es una compañía argentina y su director Pichón Baldini (lo de Pichón me recuerda a alguien) la funda en 1993 tras la disolución del grupo teatral-musical "la Organización Negra." Empezaron a experimentar en un pequeño club nocturno de Buenos Aires y en 1995 estrenan la obra que les ha dado el éxito y que es la que llega ahora a Madrid. Posteriormente De la Guarda presentó un experimento llamado Doma (1998), en 5 únicas funciones.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home