domingo, noviembre 26, 2006

FHE 1/2

Bueno, bueno, bueno…
Resulta curioso observar la reacción que pueden provocar ciertos acontecimientos. Supongo que sabréis que me refiero a la última iniciativa de fhe de solicitar una ayuda económica y sus consecuencias o ausencias de ellas...


Esta mañana he acabado de redactar la solicitud y ya ha sido enviada. Tenemos el nº 25 en la inscripción. Tras darle muchas vueltas, finalmente creo que he encontrado una fórmula mucho más acorde con el espíritu de FHE (yo por lo menos estoy mucho más tranquila). Transcribo aquí únicamente la declaración que he enviado como parte de la solicitud de la ayuda. En ninguna parte de la solicitud aparecen ni vuestros nombres (sólo el mio), ni los curriculums ni nada que se le parezca. Me he limitado a describir lo que es FHE, nuestra la actividad durante estos años. Si alguien tiene interés en conocer el texto completo del proyecto que me escriba y se lo envío por correo electrónico. No puedo colgarlo en la red (por que seguro que nos copian, je,je) .

Modalidad a la que se acoge
Programa General
Cuantía de la ayuda que se solicita
8.640 euros
Título del Proyecto
FHE
Concepto del Proyecto
Continuar, desarrollar y difundir la actividad realizada por FHE.


Desde FHE es primordial no vincular la creación a la autoría. Ante todo debe prevalecer la expresión por lo que es básico el anonimato.

Los datos curriculares se circunscriben a las actuaciones del grupo que no pueden ser evaluados desde estos parámetros.
María Fullaondo, actual gerente de FHE no solicita esta ayuda a título personal sino como representante consensuada del proyecto.
Por todos estos motivos y por la propia esencia de FHE, declaramos que es imposible responder de una manera convencional a los requisitos administrativos solicitados en este formulario.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home