jueves, junio 28, 2007



Osea, a ver si lo estoy entendiendo bien...
El sr.capellotas, dieguito... ahora nos quiere hacer creer que es un capellista, después del año que nos ha dado de: " no hay equipo", "faltan huevos", "esto es un desastre", "tengo las cejas muy gordas".... etc.
Pues chaval yo no te creo, tras tu maniqueista y fantástico texto se esconde tu necesidad de tocar las pelotas e ir a contracorriente, lo cual como bien sabes te funciona que te cagas.
Pues bien, aunque me jode, yo sí que pienso como el texto de este manipulador de conciencias, y ahora tengo la certeza de que van a largar a capello porque sino dieguito no le dedicaría ni un minuto.

2 Comments:

Blogger Diego Fullaondo said...

Amigo, amigo... Nos se si te lo envié en su momento, pero te voy a contestar con algo que escribí hace un año con motivo de las elecciones a la presidencia de nuestro amado club. Una amiga a la que conoces, tenía que hacer la campaña publicitaria de Palacios y me pidio una opinión sobre qué era lo que había faltado en la era florentino. Le contesté:

"¿Qué nos dejamos en el camino a lo largo de este glorioso periplo Florentino?
Es fácil: GANAR. El Madrid no conoce otro camino. El Barca es más que un club, es Cataluña, el Atleti, es un sentimiento, el de los desamparados y maltratados del mundo, el Bilbao, son vascos…
El Madrid, gana. Y después de ganar, nos permitimos hacerlo con señorío, valorando al rival, con una economía saneada, jugando bien, con ciudad deportiva, con cantera o sin ella. Pero todo ello, después de ganar. Es más: porque se gana, todo lo demás es posible. Si no gana, defender el resto de estos valores resulta completamente ridículo: cómo no vas a ser humilde si te han metido cuatro.
A priori no representamos a nadie, ni jugamos bonito, ni vendemos camisetas, ni somos un club rico, ni fichamos a los mejores jugadores. Lo que sí hacemos (o hacíamos por lo menos) es ganar. Y de esa forma conseguimos todo lo demás.
Eso es lo que nos diferencia y es lo que perdimos en el elegante y políticamente correcto camino de la era Florentino. Libro blanco del madridismo. Patochadas y lugares comunes que no valen para nada. Al menos aquí no valen. El Madrid juega para GANAR, única y exclusivamente.
Y cuando no se gana, que a veces pasa, duele. Y duele mucho. Y se tiene que notar. No queremos ver un anuncio al día siguiente, ni que nos salude el inglés desde el centro del campo, ni que Raúl diga que quiere que gane el Barca, ni ver a los jugadores por ahí de fiesta, ni que el entrenador diga que valora mucho el esfuerzo, ni nada de nada. Solo dolor por no haber podido o sabido ganar.
Esto es lo que yo creo que nos dejamos en el camino. Algunos representan ideas, ideales o ideologías muy concretas y locales que les permiten mantener su identidad. Para otros, la mayoría, “lo importante es participar” (es el mensaje de fondo de Flo, participar, con lo mejores, pero solo participar). Pero no. Para nosotros lo importante es ganar, y para eso jugamos; y eso debe transmitir cada estamento, jugador, entrenador o botijero del club.

¡¡¡¡¡Que vuelvan las ganas de ganar!!!!!"

Como única contestación a esto recibí un escueto mensaje "!bah¡, un poco resultadista, ¿no?". Para mi sorpresa la campaña de Palacios se presentó bajo el eslogan: GANAR.

28 junio, 2007  
Blogger isidro said...

¿es tan distinto lo que sentimos por el fútbol de lo que sentimos por la arquitectura? ¿es que cuando somos jugadores no nos importa tanto perder?
A mi me jode perder, no sabes cuanto, pero cuando lo has hecho bonito.... joder... te queda un sentimiento de grandeza que te dura más que la puta copa.
Acabamos de entregar el último concurso y te aseguro que ya lo hemos ganado tio, tu sabes lo que es eso.
El madrid tiene mucho más que los títulos, tú eres el madrid, tu hijo es el madrid, y los boned y fredy y maria y el pavo que aplaudía al barsa,y tu bufanda vieja y yo coño y media mauritania como me des un mes también. Yo cambio todas las copas del mundo por ver a zidanne y di stefano jugar juntos de blanco. Me apasiona el fútbol y soy del madrid a muerte ganemos o no chaval. Y si me apuras, que le den por culo al fútbol, mi abuelo era del madrid, mi padre también y como yo tenga un hijo... del madrid también aunque sea más negro que su puta madre.
Tienes parte de razón, pero no te quedes corto cojones !!

28 junio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home