viernes, diciembre 23, 2005

me lo pido!





La NASA Institute for Advances Concepts acaba de avalar el proyecto de micro robots del Dr. Penelope Boston y el Dr. Steven Dubowsky. Ballbot es el nombre de estos mini robots cuyo tamaño no excede las dos pulgadas de diámetro.Los Ballbots son mini robots saltarines capaces de moverse por todo tipo de terreno pegando saltitos. Su tamaño les permite explorar hasta cuevas subterráneas y grietas en el suelo en busca de vida.Son autónomos y móviles, con capacidad de trabajar en grupos en varias direcciones a la vez. Estas pequeñas esferas del tamaño de una pelota de ping pong pueden actuar de forma coordinada, compartir tareas y actividades como por ejemplo las misiones de reconocimiento del terreno.
esto ya mismo lo venden en los chinos de debajo de mi casa! ya estoy pensando a dónde los voy a mandar de reconocimiento...a mi me pone cuarto y mitad!


1 Comments:

Blogger kalakahua said...

Esto mismo unido por un cordel, en perfecta coordinación y compartiendo tarea, lo he visto yo en otras misiones de reconocimiento. Téngame usted cuidado con los chinos.

30 diciembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home