El maravilloso mundo del fotoblog
(una nueva forma de hacer e-migos)
Es muy de nuestro tiempo esto de redundar en la estupidez. Al tonto de mi pueblo alguien tuvo la genial idea desde el Consistorio de facilitarle una foto en la que se remarcaba su condición para que la llevara perenne en su pechera. Se trataba de que el turista poco avezado localizara rápidamente al interfecto (y siempre tuve la sospecha que por ende no tratara de buscarlo dentro de la Casa Consistorial). Aquel acto fue sin duda precursor de esto del fotoblog. Al funcionario de turno no le bastó en su momento con eso de trasladar la caspa de los vergonzantes diarios al e-mundo. Ni siquiera le bastó con llamar al invento blog, que manda cojones. Tuvo que enmarcarle una foto en la pechera. Así ya no habría dudas. Enhorabuena, inventor. A todo esto el tonto del pueblo sonríe. "Eh, , tontito, que se te cae la baba"..."no impodta, tengo más".
5 Comments:
No se que me da que lo de redundar en la estupidez no es únicamente una característica de nuestro tiempo. Y por cierto, a mi me encanta el nombre de blog. Blog, blog, blog.....
Lo grandioso del asunto es, atentos, que no se trata de un fotomontaje. Repito, no se trata de un fotomontaje.
kalakahua no sabia de tus poderes para hacer magia (el nombre prometía) pero mientras publicaba el primer comentario la foto ha cambiado. Viva las mutaciones!!!!
mola, eh?
esto es casi como el messenger
alucinante!
Publicar un comentario
<< Home