Gracias, Kaperuzita
Hay días que deben ser asesinados antes de que te asesinen ellos a ti.
Son días disfrazados de lobo con piel de cordero.
Te acercas a ellos, los acaricias,
y al final te clavan un cuchillo invisible, que al día siguiente todavía te duele.
Aunque sabes que no es para tanto.
Pero no puedes evitarlo.
Hay días que no son días.
4 Comments:
Es hermoso eso de contar con tan prolija cohorte de seguidores en los que la razón crítica es una marca más de preservativos.
Hombre, ergonómica Maríalópez...si se puede elegir prefiero que sea otro animal el que me coma. Parece ser que los chamanes Pageni practicaban la antropofagia. Lo mismo es una buena opción.
Mire usted, conspicua e hidratada Marialópez.
Hay una fotocopiadora en Madrid que es clandestina. Es una fotocopiadora muy secreta, con unos seres también secretos que la perpetran a la perfección. Probablemente se halle en una cueva subterránea, de esas que las excavaciones del Metro, o Gallardón y Esperanza con cascos de obrero, no han logrado todavía descubrir.... Pero sshh... calle,, que esta fotocopiadora secleta hace fotocopias secletas que permiten a las princesas destronadas y pobres como usted acudir a conciertos fantásticos por el módico precio de eur 0,40, o ser por unos días Francisca Puig de la Bellacasa con su flamante DNI nuevo y beberse un par de minis de cerveza, fumar lo que no debe y, tras meterse entre pecho y espalda una guarrada de sándwich que sabe a gloria, meterse en la cama muy, muy feliz.
Yo ya no soy capaz de encontrar la fotocopiadora. Los tigres devoraron ya lo que quedaba entre pajillas delante del ojo de una webcam y el aporreo del teclado en chats de los que usted no se atreve ni a tener constancia.
Así que, conspicua e hidratada, no me venga con esas a estas alturas. Y dígame dónde se fue la puta fotocopiadora. Se lo ruego.
Mire que me lo estaba imaginando
Publicar un comentario
<< Home