martes, octubre 11, 2005

Esther Moreno, ganadora de "veo, veo ¿qué ves"


Ya tenemos ganadora de “Veo, veo ¿qué ves?” y es nada más y nada menos que
Esther Moreno con la respuesta nº 12.


Mi más sincera enhorabuena. Hay que decir, que Esther parece que le ha cogido el tranquillo a esto, ya que es un fichaje de no hace mucho tiempo. Si no me equivoco sólo ha participado cuatro veces y ya ha ganado dos veces. Vamos a tener que aprender de ti.
Como es habitual en estos casos además, quiero dar la enhorabuena a todos los participantes, por que creo que el resultado ha sido muy positivo. Personalmente agradeceros a todos que hayáis participado en mi primera propuesta como gerente. Iré colgando en el blog algunas de las respuestas para que el mundo sepa lo buenos que somos. La de Esther la primera, claro
Un abrazo



0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home